Talleres

Desde obtener una motivación y seguir adelante hasta elevar tu desarrollo y fuerza mental resolviendo un cubo de rubik, aquí en Academia Vera te brindamos la oportunidad de obtener mejoras en tu desarrollo mental.

En este curso encontrarás la motivación que necesitas para poder lograr tus metas y aprenderás a ser un gran líder para que seas la mejor versión de ti mismo.

Coach: Carmen Vera

Controla tus miedos y elimina las creencias limitantes que te impiden expresarte y despertar el verdadero potencial qué hay en ti , con poderosas herramientas de programación neuro lingüística.

Desarrollar tu chi podría ser una manera de sanar tu cuerpo, tanto física como mentalmente, y el camino para alcanzar todo tu potencial. A fin de desarrollar plenamente tu fuerza vital, tendrás que trabajar en tu práctica física y de respiración y luego enfocarte en el fortalecimiento de tu chi en el plano energético y espiritual.

La práctica regular de este tipo de juegos prepara a la mente para procesar información de una manera más lógica y rápida, buscando soluciones más eficaces mejorando tu inteligencia espacial. Sin darte cuenta, estás analizando las diferentes situaciones posibles en cada giro, con lo que ejercitas tu cerebro de manera lúdica.

  • Son SESIONES EN VIVO, accesibles en NUESTRA AULA VIRTUAL a través de la plataforma de VIDEO CONFERENCIA MICROSOFT TEAMS  y MOODLE.
  • Toda sesión de clase termina con una retroalimentación del tema usando recursos virtuales.

Para mayor información

CICLOS de Verano

Revisa nuestros cursos de verano que Academia Vera tiene para ti.
Que esperas, únete con los mejores!