Nosotros

¿Quienes Somos?
Academia

VERA

Somos la Academia Vera, un centro de formación en el que venimos impartiendo enseñanza y guiando en el proceso de aprendizaje a nuestros estudiantes desde el año 2004, en la Academia Vera el enseñar para nuestro equipo docente es un arte y una pasión y el aprender para nuestros estudiantes es un hecho. Nos encargamos de la preparación de estudiantes pre universitarios, brindamos nivelación, reforzamiento y preparación según el grado académico de nuestros estudiantes, ofrecemos preparación y entrenamiento de estudiantes que se presentan a los diferentes concursos y olimpiadas de matemática. Somos un centro que brinda servicios educativos de calidad e innovación con una sólida formación educativa; humana y cultural.

Tenemos grupos de preparación PRE-Universitaria, PRE-secundaria en todos los grados desde 1° a 5°, pre 1°a 6° de primaria en las áreas de matemática, física, química y comunicación, PRECOAR, grupos de Liderazgo y motivación.

Ser un equipo comprometido con el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, con una plana docente altamente calificada y tecnología adecuada. Enfocados en brindar un servicio de calidad que permita lograr una formación integral desarrollando un alto nivel académico y emocional con la práctica de valores que garantice el exito de nuestros estudiantes ya sea en el grado académico que cursen, en su ingreso y permanencia en la universidad o en los concursos de matemática.

Ser reconocida como la mejor academia,por los logros de sus estudiantes, por sus buenos maestros y por su formación altamente competitiva. Ser distinguidos por muestros servicios de alta calidad e integrales, convertirnos en un centro de formación líder en el ámbito Académico, contando con un equipo humano comprometido e idóneo para poder desarrollar nuevas y mejores formas de enseñanza.

NUESTROS VALORES

Integridad

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Respeto

Colaboración

Proactividad

Perseverancia

Actitud Positiva

Para mayor información

CICLOS de Verano

Revisa nuestros cursos de verano que Academia Vera tiene para ti.
Que esperas, únete con los mejores!